D´BOLEA/Tarija.- El plantel de Real Tomayapo no quedo muy conforme con el empate conseguido ante San Antonio de Bulo Bulo 1-1, el cochabambinos estuvo más complacido ya que logró ganar un empate en el partido jugado, este sábado, en el estadio IV Centenario, abriendo la fecha 13 del torneo doméstico de veteranos extranjeros de la División Profesional.
Parece ser que los empates son el fin de los clubes, cuando juegan de visitantes, ya que últimamente los resultados emparejados son la mejor opción.
El primer tiempo no fue una dicha de ambos clubes, pero el contrario deambularon en el campo de juego y ambos aguantaron los ataques, una más cerna que otro, pero cuidando sus arcos.
José Orellana abrió el marcador para el equipo chapaco a los 50 minutos del compromiso.
Y todo de circunscribió al segundo periodo, cuando José Orellana abrió el marcador para el equipo chapaco a los 50 minutos del compromiso.
Pero era cuestión de tiempo para que el colombiano Oswaldo Blanco (79’), de penal, empate el resultado para los dirigidos por Pedro Depablos de San Antonio.
Luego los tarijeños se vieron contra el río, porque jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Fernando Aguilar a los 45 minutos del primer tiempo.
A San Antonio Bulo Bulo le favorece el resultado y ahora se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos.
En tanto Real Tomayapo aparece un escalón más abajo con 14 unidades en el octavo lugar. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL (TNF) O JUGADO ES UNA INVESTIGACIÓN DE PAN y uso exclusivo D´bolea.
(Partido de eliminatoria entre REAL TOMAYAPO–SAN ANTONIO jugaron tan solo 61 de 90 minutos)