D´BOLEA.- Cochabamba.- El club San Antonio, que al parecer esta en su mejor momento le sonrojo el rostro a Wilstermann tras ganarle 2-0 en el partido que jugaron ambos clubes en el estadio de Entre Ríos “Carlos Villegas” del trópico de Cochabamba por la fecha 2 del torneo doméstico de veteranos extranjeros, que no promociona delanteros jóvenes bolivianos.
Arnaldo “Pipo” Jiménez, que cada vez se pone más lento, fue la figura del encuentro, ya que aseguro varias buenas atajadas, pero pudo hacerlo hasta que llegó el penal que cobró Julio Herrera a los 36 minutos del inicio del cotejo 1-0 para San Antonio.
Resulta que Cristhian Machado cometió una falta dentro de la zona de pena máxima a Adriel Fernández y el árbitro Carlos Huanca tuvo que revisar la jugada en el VAR para marcar la sanción.
En el segundo periodo, ingresaron los dirigidos de Joaquín Monasterio más envalentonados y cloasrto con buena actitud, mientras que Wilstermann buscó el arco rival, aunque sin efectividad, lo que en varios pasajes del cotejo inquietó al DT Luciano Theiler.
Pero en el momento menos esperado los “santos” de Bulo Bulo, lograron conseguir el segundo tanto, cuando Julio Herrera puso un pase perfecto para el ariete paraguayo Nicolás Otazú, quien esquivó a “Pipo” Jiménez, celebrando con arco vacío, concretado el 2-0 final para los locales de Bulo Bulo y Wilstermann tuvo que salir delcampo de juego en silencio. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL (TNF) O JUGADO ES UNA INVESTIGACIÓN
DE PAN Bolivia y de uso exclusivo D´bolea.
(El partido entre SAN ANTONIO – WILSTERMANN se jugaron tan solo 61 de 90 minutos)