D´BOLEA/La Paz.- El plantel de San Antonio de Bulo Bulo despachó frustrado a la ciudad de Oruro a Gualberto Villarroel San José, tras ganarle de local en el estadio “Félix Capriles” de la ciudad de Cochabamba por 2-0, por la duodécima jornada del torneo doméstico de veteranos extranjeros de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Los orureños fueron con otro criterio, pero se equivocaron y salieron trasquilados del partido que este sábado jugaron ambos equipos, con mayor volumen y efectividad por el equipo chapareño que en cierta forma recupera algunos puntos en el torneo.
San José tuvo que aguantarse dos goles, cuando el jugador Widen Saucedo abrió el marcador a los 19 minutos del primero tiempo y Gustavo Mendoza aumentó la cifra a los 10 minutos del segundo tiempo, sellando la suerte del visitante.
Ahora San Antonio sube a la sexta posición, con 14 puntos, mientras que GV San José se mantiene en el quinto lugar con 17 puntos. Fue una buena oportunidad como hacerse de los puntos y “colarse” entre los punteros y de pronto se tuvo que conformar con la derrota, cuando pudo siquiera empatar.
ESTE DOMINGO
Este domingo continuará la fecha 12, cuando jueguen Nacional Potosí – Bolívar, Aurora Always Ready y The Strongest – Universitario de Vinto. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL (TNF) O JUGADO ES UNA INVESTIGACIÓN DE PAN BOLIVIA Y DE USO EXCLUSIVO D´BOLEA.
(El partido entre SAN ANOTONIO–GV SAN JOSE jugaron 64 de 90 minutos)