D´BOLEA/Cochabamba.- Parece ser que la suerte de Wilstermann esta echada, ya que hasta el momento no puede echar vuelo y se conforma con derrotas o empates, en el misma situación se encuentra Guabirá, el empates de esta noche de lunes, no fue nada agradable para ninguno 1-1, fuera de avanzar se estacionan en sus puestos en la tabla de posiciones, tras jugar la fecha 13 del torneo doméstico jugado en el estadio “Félix Capriles”.
Fue un partido discreto, aunque nio como para ganar el encuentro, pues ambos hicieron méritos como para igualar. Los locales tuvieron algo más de ambición. Pero solo la voluntad de sus jugadores y la imprecisión fue el tenor de juego.
Por su lado Guabirá estuvo con más ganar de liquidar el cotejo, pero que nunca llegaría, ya que optaron en algunos casos por el contragolpe, que no le dio resultado alguno y se quedó conj las ganas de acumular más puntos,
Wilstermann y Guabirá cerraron la fecha 13 y el empate 1-1, perjudica a ambos en el afán de recuperar puntos en la tabla de posiciones.
Los montereños se adelantaron en el resultado mediante un tanto de Gustavo Peredo, quien marcó el 0-1 a los 32 minutos del primer tiempo.
Mientas casi en el epílogo de la primera mitad, el paraguayo Álex Cáceres igualó el 1-1 a los 43’ para los “rojos”.
Ahora Wilstermann sigue sin ganar y los dirigidos por Cristian ‘Pochi’ Chávez llevan ocho partidos seguidos sin triunfos. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL (TNF) O JUGADO ES UNA INVESTIGACIÓN DE PAN y uso exclusivo D´bolea.
(Partido de eliminatoria entre WILSTERMANN–GUABIRA jugaron tan solo 66 de 90 minutos)