D´BOLEA/ Cochabamba.- Bolívar pudo ser líder. este sábado, pero como dicen al “mejor cazador se le va liebre”, tras el empate 1-1 con Universitario de Vinto de visita en el estadio local, cuando tuvo que ganar para quedarse como puntero del torneo doméstico de la División Profesional, para el colmo desperdició un penal sobre la hora.
En los minutos de reposición, el brasileño Fabio Gómez desperdició el penal que pudo haberle dado el triunfo a Bolívar, fue el mejor momento como para ganar y de pronto se le cayó tpoda la estantería y conformarse con el empate, ya que tenía la oportunidad de ponerse los tres `puntos al bolsillo y bajar de la punta a Always Ready que esta con 20 puntos con el mismo número de encuentros. Y los celestes se quedan con 19 unidades.
En el segundo periodo, minuto 65, el delantero Joel Calicho marcó la igualdad para Universitario de Vinto. Bolívar se había puesto en ventaja en el minuto 51, a través de Jhon “papu” Velásquez.
Finalmente, Fabio Gómez falló un penal a favor de Bolívar, que pudo haber significado la victoria para el equipo celeste y su eventual ascenso al primer puesto de la tabla. Sin embargo, con el empate se mantiene en segunda posición y el CAR se mantiene primero en la tabla de posiciones. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL (TNF) O JUGADO ES UNA INVESTIGACIÓN DE PAN y uso exclusivo D´bolea.
(El partido entre UNIVERSITARIO-BOLIVAR jugaron tan solo 68 de 90 minutos)