Cochabamba/D´BOLEA.- Dos goles de Leonardo Sebastián Viviani a los 4-15 minutos y descuento de Jhon García a los 81 minutos, el equipo de Aurora que esta desahuciado en el certamen se impuso al puntero The Strongest por 2-1, dejando claro el mensaje de los paceños a los dirigentes “o pagan o perdemos” en el encuentro jugado la noche de este sábado por la fecha 19 del torneo doméstico de veteranos extranjeros que no promocionan delanteros bolivianos.

El primer tiempo fue clave para los locales en el estadio “Félix Capriles”, en menos de 10 minutos Aurora le subió la barra a los atigrados que aletargados por las cuentas por cobrar a los dirigentes, estaba claro y el mensaje era claro o pagan y ganamos.
Ese marcador fue contundente y durante los primeros 45 minutos los delanteros de los tigres deambularon frente al arco de Akologo, que de pronto se convirtió en la figura en el segundo tiempo, pero en este primero estuvo en la playa tomando sol.
El 2-0 era un gran premio para los auroristas que esta urgidos de sumar ya que están en menos puntos y eso hace que los cochalos se esmeran por ganar sea quien fuese para salvar el descenso directo.
En tanto los atigrados, lejos del rendimiento de un puntero del torneo, se fue al intervalo con el 2-0 ya que no pudo descontar.
En el segundo periodo, pudo mejorar, siendo más ofensivo y arriesgando más arrinconó a Aurora y este se conformó con el resultado que no se movía por nada, hasta que García a los 81 coloca el descuento 1-2 y tenía la esperanza de empatar, pero esa ilusión estaba abierta cuando en el tiempo de reposición le cerraron las puertas, no le quedó tiempo, pese a atacar hasta el final.
Ahora con el resultado The Strongest se mantiene puntero con 43 puntos, Aurora va con -5 puntos y es colero. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL (TNF) O JUGADO ES UNA INVESTIGACIÓN DE PAN BOLIVIA Y DE USO EXCLUSIVO D´BOLEA.
(El partido entre AURORA-THE STRONGEST jugaron 68 de 90 minutos)

