Cochabamba/D´BOLEA.- A ninguno de los clubes les conviene el empate de 1-1, los equipos de FC Universitario y Wilstermann, se perjudicaron ya que apenas avanzan en el torneo doméstico de veteranos extranjeros hasta la fecha 23, jugado este domingo en el estadio “Félix Capriles” en un partido parejo por momentos.

El equipo universitario, perdía hasta los 97 minutos, pero al final fue el empate y los “aviadores” se conformen con la igualdad y se quedaron con sabor a poco, ya que el punto ganado muy les sirve para avanzar en la tabla por el contrario se rezagan y sus opciones de estar entre los primeros lugares ya casi es una quimera.
El jugador paraguayo Álex Cáceres puso por delante a los “rojos”, marcaba los 47 minutos del segundo tiempo, pero el argentino Luciano Sanhueza anotó de Aurora el 1-1 a los 98’, dejando deprimidos a los rivales.
Ahora FC Universitario se queda en el undécimo lugar con 25 puntos lejos de los premios internacionales, aunque aún tiene la chance de llegar a esas opciones que de pronto tendrá que evitar derrotas y sumar, caso contrario se quedara en el camino.
Y Wilstermann sigue en la penúltima posición con 12 unidades, siendo firme candidato para disputar el descenso indirecto con un rendimiento irregular y claro el riesgo es evidente de no reaccionar.
Como van las cosas dos equipos cochabambinos podría ir al descenso este año, ya que su situación es patética. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL (TNF) O JUGADO ES UNA INVESTIGACIÓN DE PAN BOLIVIA Y USO EXCLUSIVO D´BOLEA.
(El partido entre WILSTERMANN-FC UNIVERSITARIO jugaron 70 de 90 minutos)

