La Paz/ D´BOLEA.- La academia paceña y nacional que dominó el partido ampliamente y jugó con las expectativas del rival, puso en el marcador final 2-3 en el partido jugado en el estadio “Hernando Siles”, sentenciando la suerte de los Tigres y la derrota le aleja del puntero Always Ready en la recta final del torneo doméstico de veteranos extranjeros, disputado este domingo por la tarde.

Al final el plantel fue superior, no hay duda, y Bolívar hiso méritos como quedarse con la victoria en el clásico paceño tras ganar el encuentro que terminó con los nervios de punta, ya que los atigrados presionaron hasta el último minuto, pero les faltó tiempo y los celestes ya miraban de palco.
Con el resultado los atigrados liquidan sus aspiraciones por lograr el título del torneo ‘todos contra todos’ de la División Profesional y ahora el CAR está más distante de lo esperado.
Los tres puntos ganados fue un tributo a lo que saben hacer los bolivaristas, reaccionar en las peores circunstancias en el primer periodo, remontando un 1-0 en contra, mediante los goles Damián Batallini (26’), Martín Cauteruccio (34’) y Carlos ‘Tonino’ Melgar (43’).

Mientras que para el Tigre se puso en ventaja gracias a un tanto de Jaime Arrascaita (15’), de penal. En el complemento, más precisamente en los minutos finales del partido, Álvaro Quiroga anotó el 2-3 solo para decorar el resultado.
El Tigre, derrotado, deprimido, con bronca, porque esta era la mejor opción de reducir la ventaja que lleva Always Ready, siendo que le aleja del líder en la disputa por el título a cuatro fechas del final de la temporada con una diferencia de cuatro puntos entre ambos equipos.
Mientras que Bolívar se mantiene en el tercer lugar en la tabla de posiciones con 56 unidades, a seis puntos del primer puesto y le queda una pequeña chance de jugar el título. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL (TNF) O JUGADO ES UNA INVESTIGACIÓN DE PAN BOLIVIA Y DE USO EXCLUSIVO D´BOLEA.
(El partido entre BOLIVAR-THE STRONGEST jugaron 75 de 90 minutos

