D´BOLEA/Cochabamaba.- No fue “pipocas” pues San Antonio con muchas limitaciones, pero preciso en el arco tuvo que extremar esfuerzos para ganarle a Independiente de Sucre que estuvo de visita, en el reinicio de la sexta fecha del campeonato doméstico de la División Profesional, el equipo Bulo Bulo logró una importante victoria de local frente a Independiente Petrolero 4 a 2.
En el primer periodo fue de goles en el estadio “Carlos Villegas”, donde los pocos espectadores disfrutaron del triunfo, aunque no por el fútbol que fue bajo. El primer gol llegó mediante Mario Otazú firmó el primer gol, abriendo el marcador favorable al equipo de San Antonio al minuto 7.
A poco de los 14 minutos, los azules de Entre Ríos ampliaron la ventaja con otra gran definición de Otazú que alcanzaba su doblete, sin pensar. Pero Óscar Villalba en una buena chance conectó de cabeza para anotar el gol del descuento favorable al Matador antes de ir al intervalo del encuentro.
Pero, sin ver el reloj nuevamente aparecía la figura del partido, Mario Otazú, que con una gran maniobra anotaba el tercer gol de San Antonio, concretando el tercer gol.
Expulsado Cristian Vedia, mientras San Antonio se frotaba las manos ya que el Inde se qued{o con 10 jugadores. Y Thomaz Santos a los 59 minutos y desde los 12 pasos volvía a poner en partido al cuadro sucrense, en un penal bien ejecutado.
A los 91 Sebastián Viveros sentenciaba el partido a favor de San Antonio poniendo el 4 a 2 que daba la tranquilidad y suma tres puntos los chapareños que sube a la sexta posición con 8 puntos. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!