La Paz/IN EXTENSO.- La falta de diésel y gasolina ya no es recurrente en el país, ya que son meses que el gobierno no resuelve el tema, perjudicando a varios sectores como los choferes, al margen de la agricultura que pone en riesgo la alimentación. Esta dicho que el gobierno de Luis Arce es incapaz de dar siquiera una regularidad y en el fondo tampoco dicen la verdad, hasta parece que fuera un sabotaje por el mismo gobierno contra los bolivianos, ya varios sectores pidieron que quiten la subvención si no se puede sostener al precio subvencionado con dinero de los bolivianos.
Deja mucho que desear que hay que estar mendigando por el combustible, de repente por el pan. También por los alimentos y ni que decir de los dólares, ya es avergonzante para los bolivianos vivir de esa manera ante las pobres disposiciones del gobierno masistas y para la vergüenza existen candidatos de esa línea, que de manera cínica postulan todavía a la presidente cuando son los peores en los últimos 18 años y algo más.
EN VARIAS REGIONES
Los conductores de maquinaria pesada forman largas filas en los surtidores de la región en busca de diésel. Advierten que en vez de trabajar están parados buscando combustible.
Son varios los sectores perjudicados y uno de ellos es el transporte pesado por los problemas en el suministro de combustibles. A las quejas por esta situación se han sumado los operadores de maquinaria del área rural de La Paz que se vieron obligados a parar las labores para la siembra, mientras en las ciudades el panorama es el mismo.
En tanto el dirigente del transporte pesado internacional Domingo Ramos afirmó “Estamos mendigando una pena tres o cuatro días mientras que las autoridades del Gobierno nos siguen mintiendo”, señaló hoy.
Ramos amenazó con proceso penales al gobierno, pero el tema no pasa hacer juicios, por el contrario, pasa porque el gobierno diga la verdad.
Entretanto el Gobierno atribuye las largas filas a la sobredemanda, aunque admitió que enfrenta un déficit de 300 millones de dólares para los pagos por carburantes. Entonces piden se quite la subvención de manera paulatina para tener liquidez. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

