D´BOLEA/La Paz.- El arquero Guillermo Viscarra, Diego Arroyo y Efraín Morales ya entrenaron la selección Bolivia de fútbol y de a poco se completan los jugadores e incluso este sábado seguirán llegando y el entrenador Óscar Villegas ya tienen el panorama claro para jugar contra Perú por las eliminatorias mundialistas que sirve para foguear a los jugadores jóvenes que siguen un proceso de cambio en el plantel nacional y entre medio los partidos internacionales.
Ambos jugadores están muy motivados por jugar en el seleccionado, ya que a los dos les va muy bien en sus clubes del exterior, ahora de concentran en el crucial partido contra Perú en Lima y el posterior partido contra Uruguay en El Alto.
El arquero relievó la importancia de los próximos dos partidos, reconociendo el desafío queenfrentan pero también con optimismo para ir por los puntos necesarios para mantener las esperanzas de clasificación.
La selección boliviana enfrentará a Perú el siguiente jueves en Lima, buscando sumar puntos clave, y luego recibirá a Uruguay en el Estadio de El Alto, un partido que podría definir gran parte del futuro del equipo en las Eliminatorias.
DIEGO ARROYO
Pues el defensor de 19 años del Shakhtar Donetsk vienen la primera convocatoria con la selección mayor de Bolivia.
Este sábado, Arroyo se incorporó al grupo en La Paz y se mostró emocionado por la oportunidad de representar a su país en las Eliminatorias Mundialistas.
“Mi primer entrenamiento y muy feliz con el equipo. Representar al país es una ilusión muy grande y un sueño cumplido para mí. Es una gran responsabilidad, trabajar de la mejor manera para lograr lo que todos los bolivianos queremos, llegar al Mundial. Si se me da la oportunidad, voy a dar más que el 100%”, declaró a los medios. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!