INEXTENSO/ COCHABAMBA.- Los ciudadanos bolivianos se preguntan cuánto cuesta la guardia de encubrimiento de los delitos de Evo Morales, pues este martes las calles y avenidas en el municipio de Lauca Ñ, en el Trópico de Cochabamba, amanecieron cerradas como medida de encubrimiento al titular de los cocaleros, Evo Morales, que no asistió a la audiencia por el caso Trata de Personas y Estupro que lo vincula con una menor de edad, bajo el argumento estar enfermo y Varios medios de comunicación afirman que es otra mentira.
Según afirmaron los involucrados serán las bases sindicales tomaron esa medida para ocultar a Morales en esa región, debido a la orden de aprehensión de la justicia. Cerraron las vías ante posibles intervenciones.
Uno de los dirigentes inventándose sostuvo que las “organizaciones sociales” no solo del Trópico, sino de la “región andina”, y un sector de los valles de Cochabamba, han decidido que Evo tiene que mantenerse vivo y no muerto. Tal exageración fue vertida sin argumento alguno.
Morales fue citado a Tarija, pero no asistió y el juez decidió suspender la audiencia cautelar hasta el viernes 17 de enero y su situación se agrava día que pasa. (panbolnoticias.com)

