Sucre/D´BOLEA.- Al final luego de una larga espera el partido entre Independiente Petrolero y Blooming fue postergado, tuvieron que transcurrir dos horas para que los delegados de la Federación Boliviana decidieran suspender el compromiso debido a los problemas de iluminación en el estadio Patria de Sucre, por una carga eléctrica de un rayo y ante las constantes lluvias en la capital de Bolivia. El partido debió jugarse a las 19.30 horas de este domingo completando la fecha 19 del torneo doméstico.
“La encargada de futbol canal nos dijo que el partido fue postergado y 10 minutos después desde competiciones nos dijeron que se juega”, manifestó Daniel Saucedo, encargado de prensa de Blooming.
Inicialmente el encuentro entre el “Inde” y el cuadro celeste fue demorado debido a la falta de iluminación en el escenario deportivo por una tormenta eléctrica en la capital del país, era comprensible la situación.
El compromiso entre ambos equipos fue ahora reprogramado para este lunes en el mismo horario y en el mismo escenario.
Luego de una espera los técnicos informaron que encontraron la falla y trataron de solucionarlo para las luminarias funcionen, pero esto no sucedió, debido a que se debe reponer un repuesto que debe adquirirse este lunes, fin de la polémica de los relatores, ya que le buscaron escándalo, sin motivo alguno, ya que es un hecho natural fortuito. BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com

