Santa Cruz/IN EXTENSO.- La Unión Europea reafirmó su compromiso de convertirse en un socio estratégico de Bolivia, impulsando la cooperación en inversión, desarrollo sostenible y apertura al comercio internacional, según afirmó hoy la vicepresidenta de la Comisión Europea, Teresa Ribera, quien participó este viernes en la cumbre empresarial Visión Bolivia 2025 en la ciudad de Santa Cruz.
Ribera destacó que Europa busca acompañar al país en un proceso de progreso estructural, basado en alianzas igualitarias y respeto a los estándares ambientales y sociales, así como también mencionó la estrategia Global Gateway como una oportunidad para conectar a Bolivia con inversiones y mercados internacionales, fortaleciendo la colaboración público-privada.
“Aquí estamos, aquí hemos estado y aquí seguiremos. Ustedes abren Bolivia al mundo y la Unión Europea, Europa y sus Estados miembros quieren estar con ustedes”, sostuvo la ejecutiva durante su intervención. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

