D´BOLEA/Potosí.- Ambos clubes que ya tienen asegurado el premio Copa para Sudamericana, deben mejorar muchísimo para no hace papelones en la cita internacional, pues el triunfo de FC Universitario por 1-2 no dice nada ante Nacional Potosí, en la última fecha 30 del torneo doméstico Clausura, pues los dos equipos deberían entrenar desde ahora para llegar por lo menos en buenas condiciones.
Un partido discreto y los goles fueron convertidos por Tommy Tobar y Víctor Ábrego marcó para el equipo local. Sin embargo, no dice mucho el resultado, sino el rendimiento de los jugadores que a decir de los expertos no llegarán muy lejos en la Sudamericana.
FC Universitario efectivamente logró cerrar el año con una victoria en condición de visitante, derrotando a los potosinos, en la última fecha del campeonato boliviano.
Tobar se mandó los dos goles del cuadro para FC Universitario a los 8 minutos y 84. Y para los locales descontó Víctor Ábrego, casi al concluir el partido.
Esta dicho que ambos clubes deben reforzarse para la Copa Sudamericana, ya que con el equipo que tienen ambos, no habrá ningún progreso en los encuentros internacionales que jugarán.
Tanto Nacional Potosí como FC Universitario con el plante actual no llegarán muy lejos y al parecer esa no es la intención, pese a que contarán con dinero de la Conmebol. D´BOLEA. ¡11 AÑOS EN TUS MANOS!
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes jugaron 51 de 90 minutos.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN).