IN EXTENSO/La Paz.- Las mesas de trabajo nuevamente se reinstalarán este miércoles por tercera vez, tras dos cuarto intermedios debido a que no se halló consenso en el incremento de pasajes, se propuso tarifas diferenciadas y marca la posición radical de los sindicalizados que desean avivarse con el precio de los pasajes, cuando no subió la gasolina y menos los salarios.
Este miércoles se reinstalará el diálogo, entre la alcaldía Municipal de La Paz, la Federación de Juntas Vecinales, y el sector del transporte, para abordar el tema del posible incremento del pasaje.
Gonzalo Barrientos de la comuna, manifestó este miércoles, que entre las propuestas se encuentra la tarifa diferenciada, para escolares, adultos mayores y personas con discapacidad, además se espera que se pueda llegar en esta jonada a consensos. Los ciudadanos aceptan en pagar 2.20 centavos para tramos cortos y largo 2.80.
Este miércoles desde las 17:00 horas se reunen, de las cinco comisiones que se han conformado, tres ya han concluido, los mismos entablarán sus planes de trabajo y cronogramas.
Mientras los choferes sigan haciendo sus trameajes, los paceños no desena pagar más de lo establecido. (panbolnoticia.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

