Rusia-.Moscú/D´BOLEA.- El director técnico de la selección boliviana, Óscar Villegas, lo último que dijo antes del partido de este martes “Realmente lo que queremos hacer es un buen partido ante una selección muy fuerte, muy poderosa, táctica, física”, confiando en que su equipo responderá a altura de las exigencias del rival.

El entrenador boliviano relievo el nivel del seleccionado ruso, que llega a este encuentro con 16 partidos seguidos sin perder. Además, mencionó que este tipo de compromiso con alta presión le servirá a los futbolistas que no vienen teniendo minutos, lo que explica que los nuevos convocados tendrá oportunidad de alternar en el encuentro fijado para las 13.00 horas boliviana.
Sobre el tema declaró que “Estamos ante la posibilidad de ver a algunos jugadores que tendrán buen rendimiento y que les caerá muy bien enfrentar a una selección tan poderosa como la rusa”, expresó el DT.
El técnico Óscar Villegas no podrá contar con cuatro jugadores, Se trata de Carmelo Algarañaz y Lucas Cháves se perderán el partido por lesión. Además de Moisés Paniagua que estaba descartado y Diego Arroyo (Shakhtar Donetsk), que no viajó a Moscú por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, pero tiene programado realizar la presencia de otros jóvenes wue fueron convocados precisamente para esa tarea. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com

