La Paz/D´BOLEA.- En torneo petit de repechaje de la FIFA, no existe margen de error, pues el criterio es ganar todos los encuentros y llegar libres al Mundial 2026, el entrenador confía en la competitividad de sus jugadores, además de la madurez y capacidad de sus jugadores.
El entrenador dijo de refilón dijo que «Siempre es duro, va ser difícil el repechaje, pero el que quiere llegar como decimos en el fútbol el que quiere ser campeón tiene que ganar al que esté en frente, así que lo que nos toque va ser para ganar porque queremos estar en el Mundial”, sostuvo hace poco.
Agregó “No nos sentimos menos, tampoco superiores pero de pronto esta selección ha ido demostrando que puede ser competitiva y que estos jóvenes están cada vez más maduros y cada vez más convencidos de su capacidad en base a eso creo que con estos partidos que vamos tener, vamos a llegar bien”.
REPECHAJE
Como ya se conoce el repechaje está fijado para marzo del próximo año, mientras que los rivales de Bolivia se conocerán en noviembre, momento en el que se definirá el camino del equipo nacional hacia el Mundial y Villegas en este momento esta pensando en los partidos amistoso que pueda jugar para mejorar el rendimiento de los jugadores jóvenes. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com