Santa Cruz/IN EXTENSO.- La selección boliviana ya trabaja en conformar el plantel titular y las posibles variantes para probar algunos jugadores en el encuentro amistoso contra Panamá, donde la intención del entrenador Oscar Villegas es probar algunos convocados como Máximo Mamani, Ramiro Vaca, y los delanteros en todos, pues en el cuerpo técnico sigue con la duda si llega o no el “Santo” Miguel Terceros.
La programación del FBF funcionar para el amistoso ante Panamá, que disputará este domingo en Tarija. El combinado nacional llegará a la capital chapaca el viernes por la tarde y al día siguiente realizará una ligera práctica del estadio IV Centenario, un día antes del encuentro.
De acuerdo con la planificación del cuerpo técnico encabezado por Óscar Villegas, la Verde cumplirá el viernes su última sesión de entrenamiento en Santa Cruz. Finalizada la práctica, la delegación se trasladará vía aérea hasta Tarija para iniciar la etapa final de la preparación.
El trabajo semanal será exigente con algunas con doble turno, con la finalidad de intensificar las cargas físicas y aprovechar al máximo cada sesión previa al compromiso, peus Bolivia debe aprovechar muy bien el cotejo del fin de semana, ya que tan solo le quedar aun solo encuentro más ´para estar listo y jugar el repechaje.
Hasta el viernes entrenarán en Santa Cruz y después de la práctica se trasladan a Tarija. Una vez allá, el sábado, día previo al partido, entrenaremos y reconoceremos el estadio IV Centenario”, explicó un miembro del cuerpo técnico de la selección.
Entretanto el SEDEDE del estadio IV Centenario realiza los toques finales al escenario, luego de varias refacciones realizadas en las últimas semanas, tanto en el pintado como en el gramado, que ha recibido mantenimiento constante.
Como esta programado, el cotejo está programado para el domingo 18 de enero, a partir de las 17:00. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

