Tarija/D´BOLEA.- Las entradas en físico ni bien comenzaron a venderse este jueves en el estadio “IV Centenario” de la ciudad de Tarija “Volaron”, pese a que a que tan solo se dieron a cuatro por personas, y claro sin control entre medio los revendedores, y muchos se quedaron sin boletos para el encuentro en el estadio IV Centenario de Tarija, donde también se vendieron los tickets para el encuentro amistoso entre Bolivia y Panamá.
Uno de los hinchas del seleccionado dijo “Estoy hace dos días haciendo fila con mi familia”. Así se puede resumir la alta expectativa que hay en Tarija por ver a la selección boliviana. Una fanática contó este jueves que ella se quedó durante el día y su esposo por las noches para cuidar el espacio que les garantice adquirir una entrada para el amistoso ante Panamá, pero que quedó un tanto frustrada ya que le dieron tan solo 4 entradas.
Como se tiene programado es el penúltimo cotejo amistoso para jugar el repechaje mundialista que disputará en marzo, primero, ante Surinam al que debe vencer para enfrentarse por el pase a la Copa Mundial a Irak en duelos a jugarse en México.
“La emoción es grande. Hace mucho tiempo que no vemos a la selección. De aquí no paramos hasta el Mundial”, dijo.
Las filas de aficionados se extendieron por varias cuadras a la redonda del estadio IV Centenario, que lucirá repleto el día del juego del domingo, a las 14:00 horas, ante los panameños, que arribará al país el viernes, primero, a Santa Cruz y, luego, el sábado por la noche, a Tarija.
La selección panameña dirigida por el danés Thomas Christiansen, llega con 10 legionarios, entre los que se incluye a Kadin Barria (Botafogo) y Aimar Sánchez, del Red Bull de EEUU.
Óscar Villegas debe definir si William Álvarez o Bruno Miranda ingresa al gramado en la delantera y mostrar un buen juego a los tarijeños que verán al equipo luego de 30 años.
(12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

