D´BOLEA /La Paz.- De manera inesperada y los dirigentes se pelean por administrar el dinero de los atigrados, el entrenador brasileño Antonio Carlos Zago, decidió irse al Botafogo da Paraíba, equipo que compite en la Serie C del fútbol brasileño, pues más dinero, menos problemas, aunque va de la profesional a un club de tercera categoría.
El domingo fue su último encuentro dirigiendo y una victoria sobre Nacional de Potosí, inicialmente había descartado las versiones sobre un posible alejamiento, calificándolas como “especulaciones”. Sin embargo, horas después el club brasileño confirmó su contratación junto a la de todo su cuerpo técnico.
Pues las conversaciones se habrían iniciado hace varios días y el acuerdo ya estaba encaminado, restando solo su desvinculación del club paceño. Botafogo destacó la trayectoria de Zago en equipos como Fortaleza, Juventude y RB Bragantino, y valoró su experiencia en la Selección de Bolivia como parte clave para su elección.
The Strongest no ha emitido un comunicado oficial sobre su repentina salida. El plantel, por su parte, tuvo jornada de descanso este lunes tras el triunfo liguero, pues entre los atigrados existen dos directorios y al final nadie sabe quien es el oficial y los hinchas piden que se vayan ambos dirigentes y el resto y que postulen gente nueva a las siguientes elecciones covnocadas por la FBF. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!