IN EXTENSO/La Paz.- Tras la incorporación del entrenador brasileño Antonio Carlos Zago al club The Strngest, ahora corre la cuenta regresiva para los futbolistas que deben quedarse y la decisión la asumirá el entrenador, y que uno de los desafíos es enfrentar la fase 2 de la Copa Libertadores y de pronto ya está a la vuelta de la esquina y será 18 de febrero que jugará ante el Bahía de Brasil en el partido de ida.
Sobre la opción de reforzar el equipo, Zago sostuvo “Nos vamos a reunir con los dirigentes y el cuerpo técnico, vamos a analizar qué es lo mejor y lo que necesitamos. Es importante hacer contrataciones para reforzar el equipo”, adelantó el entrenador.
El técnico, manifestó su entusiasmo por este nuevo desafío “Llegó a un gran club. Es uno de los principales equipos de Bolivia, está a la altura de representar de buena forma a nivel local e internacional. Es otra oportunidad para volver a La Paz, me sedujo mucho venir”, opinó Zago.
Agregó que “Soy un profesional, antes estuve en Bolívar y le tengo mucho cariño, pero hoy me toca defender los colores del Tigre. Vamos a hacer lo mejor para dejar en lo más alto al club. Tenemos tiempo para trabajar bien, vamos a hacer todo lo necesario. Nos enfrentamos a un gran equipo como Bahía, un club que está invirtiendo mucho dinero en Brasil, pero nosotros tenemos nuestras armas”, dijo.
Por lo menos cinco amistosos pretende disputar el adiestrador para engranar su equipo a la Libertadores y el torneo doméstico. (panbolnoticias.com)

