IN EXTENSO/La Paz.- El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda anunció el cambio del gerente de Boliviana de Aviación (BoA), en medio de los cuestionamientos y críticas a su servicio, aunque el tema no pasa por el despido, sino a la mediocridad de sus funcionarios e improvisados en los diferentes cargos y algo pero utiliza aeronaves viejas y alquiladas.
La invitación como si fuese la solución “El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, invita al acto de posesión del nuevo gerente general de BoA”, reseña la convocatoria de esa cartera del Estado, cuando debería eliminar el monopolio estatal y accionistas que no se conocen en complicidad del gobierno.
Para el viceministro de Turismo, Hiver Flores, la situación que atraviesa la estatal Boliviana de Aviación (BoA) “Entendemos que están trabajando ya justamente de reafirmar esta posición que ellos tienen”, afirmó, pero que en el fondo seguirá el pésimo servicio de atrasos en los vuelos y maquinaria vieja en alquiler y tampoco se sabe de cuanto se gana como empresa estatal.
Hasta el momento la administración de Luis Arce hiso un foro internacional para reunir a las aerolíneas internacionales a quienes pretenden invitar para que operen en cielos bolivianos. Sin embargo, no desean hacerlo, debido a la serie de requisitos y no existe seguridad jurídica en el país y está claro que no tienen confianza en el gobierno comunista actual. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!