IN EXTENSO/La Paz.- Tras más de un mes de búsqueda en el región de Los Yungas, finalmente este viernes lograron divisar los cuerpos de los dos adultos mayores que supuestamente fueron en busca de oro, pero estaban lejos de hacerlo y ahora se investiga a los responsables del crimen, que se sospecha de que fueron asesinados los dos ancianos.
Fueron los comunarios de la región de Chuñavi en Iruana del departamento de La Paz, pudieron encontrarlos, pero sin vida los dos amigos adultos mayores, reportados como desaparecido desde el pasado 3 de enero.
Inicialmente los familiares empezaron la búsqueda acompañados de guías de la región e incluso personal policial con patrullas para realizar rastrillajes, pero que fueron suspendidos días después, ya que no había rastros de las dos personas hasta viernes que en apariencia fueron arrojados en la cañadón o quebrada. Tuvieron que transcurrir 34 días para ubicarlos sin vida.
Mientras la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizaó el levantamiento legal de los cadáveres y empezar una investigación, ya que son varios los casos de muerte en la región de Los Yungas. (panbolnoticias.com)