IN EXTENSO/LA PAZ.- El chofer que agredió a una funcionaria mujer de nombre Susan Nemtala de la alcaldía paceña que junto a un grupo salieron a realizar controles por el precio del pasaje, en contrapartida los sindicalistas enviaron matones para apalear a los ediles como a ciudadanos, con el intento de cobrar 2.50, cuando el pasaje es de 2 bolivianos-

Uno de los choferes empujó y la funcionaria, provocando la caída de nuca, pues la edila estuvo cumpliendo su labor al realizar el control de la elevación ilegal pasajes y la mujer terminó hospitalizada en la Portada, el agresor ya fue identificado, informó el director de la Defensoría del municipio, José Luis Valencia. El hecho sucedió a pasos de la Estación Central.
Luego de Agredir, el chofer huye del lugar, pero minutos después fue identificado y arrestado por la Policía y funcionarios de la Guardia Municipal.
”Son varios funcionarios agredidos, la denuncia (contra el chofer) es por lesiones graves y gravísimas, el chofer ya está en celdas de la Policía”, dijo uno de los funcionarios.
La comuna paceña, rechazó el incremento arbitrario y ordenó a todos los funcionarios salir este lunes a los puntos de parada para realizar controles.
La decisión fue rechazada por los choferes y es por esta razón que agredieron a los funcionarios en varios puntos de la ciudad paceña. Los choferes dijeron a todo si, pero cuando trataron los precios asumieron una actitud radical y claro ya fue con mala intención. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

