D´BOLEA/ Santa Cruz.-La Federación Boliviana de Fútbol, desembolsó 300 mil dólares como anticipo de los derechos de transmisión del fútbol boliviano, luego de que el anterior presidente Ronald Raldes hizo desaparecer los ingresos de dinero y dejó el club en quiebra, ahora con el dinero saldará una serie de deudas.
Como se conoce, el pasado 11 de marzo en un Congreso se aprobó la explotación de los derechos de la televisación del fútbol boliviano bajo el modelo asociativo, que aseguró la generación de 120 millones de dólares por cuatro años, sin embargo los contratos de trasmisión por Entel son carísimos y los seguidores prefieren no ver los partidos por televisión, vías cable, por cuanto por los costos altos la gente no migra a la empresa estatal y va en una tendencia al fracaso pues al margen de obligarte a tomar los servicios debes pagar aparte de las trasmisiones.
En las últimas horas se reconoció a Gustavo Gutiérrez como secretario de Oriente Petrolero mientras dure la sanción de Ronald Raldes, por lo que se espera que la FBF haga el desembolso correspondiente. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun