Moscú-Rusia/D´BOLEA.- La selección boliviana de fútbol continua con sus entrenamientos en esta ciudad para enfrentar este martes al seleccionados ruso que no tiene encuentros internacionales y tampoco esta en competencia, la misma está castigada por la FIFA y la UEFA para intervenir en competencias oficiales, debido a la invasión a Ucrania desde febrero de 2022.
Bolivia tras el triunfo del viernes en Turquía frente a Jordania, el plantel ya se prepara en Moscú para el partido de este martes al mediodía, con el que cerrará su agenda de amistosos FIFA de este mes.
Luego de una buena bienvenida rusa con música tradicional de ese país. Algunos integrantes bailaron unos segundos con las anfitrionas.
PARA HOY
Para esta jornada está previsto un entrenamiento con actividad futbolística liviana y esperar el encuentro de mañana.
El técnico Óscar Villegas está obligado a contar con Diego Arroyo, a quien su club, Shakhtar Donetsk solicitó no jugar en Moscú.
Además, José Sagredo y Leonardo Zabala se perfilan para reemplazar a Diego Arroyo en la zaga central de la selección nacional para el partido contra Rusia, el martes (13:00 hora de Bolivia) en Moscú.
NO JUEGA
El Shakhtar Donetsk de Ucrania solicitó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que el zaguero central no sea incluido en la delegación por la guerra entre ese país y Rusia. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

