La Paz/IN EXTENSO.- Fracciones del MAS como androniquistas, evistas y arcistas intentan ponerse de acuerdo para cambiar al ejecutivo de la contraloría que tiene la misión de controlar los gastos del estado y que lo hizo en los últimos años en las gestiones de los masistas, el objetivo es “ocultar” los movimientos que realizaron los oficialista en el estadio, existen sobreprecios en varios contratos, según advierten los opositores.
En los pasillos de diputados circuló la versión de cambiar al contralor, y nadie explica cual es la razón para esa gestión por parte de los grupos de masistas en diputados y al parecer para eso se juntaron y la propuesta podría salir en cualquier momento.
Los opositores al régimen de Luis Arce, que en cierta forma también le conviene, ya que no podrá fiscalizarlo si cambian de contralor, menos saber de los contratos que firmaron ministros, gobierno y de todas las entidades públicas, que manejaron el dinero de los bolivianos.
Esta claro que tratan de “ocultar” la corrupción que realizaron los masistas en empresas del estado, sería la única explicación para realizar el cambio y contra reloj y cuando el gobierno de los comunistas, dejarán en quiebra la administración del estado y con deudas comprometidas durante los casis 20m años de gobierno de los supuestos “socialistas” que se dedicaron de derrochar el dinero y ahora se van dejando en inflación Bolivia.
No se tiene unan fiscalización del dinero que malgastaron los masistas durante casi 20 años tuvieron libre disposición del dinero del estado y en consecuencia de los bolivianos, ahora antes de dejar el gobierno pretenden blindarse de la impunidad. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

