La Paz/IN EXTENSO.- Con el propósito de dar cumplimiento al Auto de Buen Gobierno emitido por la Gobernación de La Paz de cara a las elecciones generales de este domingo, funcionarios de la Alcaldía de La Paz, entre guardias municipales y personal de la Intendencia, se concentraron pasadas las 23:00 de este jueves con el fin de iniciar operativos de control en cuatro macrodistritos Sur, Cotahuma, Max Paredes y San Antonio.
“Estamos con el propósito de controlar, verificar que todos los locales de expendio de bebidas alcohólicas, los locales de diversión, las licorerías estén cerradas. Tenemos que dar estricto cumplimiento al Auto de Buen Gobierno”, informó el secretario municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Erik Millares.
La autoridad edil aseguró que esta es la primera jornada de control, dado que entre el sábado y domingo también se desplegará personal para evitar que locales nocturnos y de comercio expendan bebidas alcohólicas.
Por su parte, el subalcalde Sur, Fabricio San Martin, recalcó que se “está desplazando diferentes grupos de la Guardia Municipal, también acompañados de la Policía, de forma tal de poder proceder y hacer una inspección a cada una de las actividades económicas que en caso estuviesen infringiendo la norma”. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA! amun
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

