Santa Cruz/D´BOLEA.- La selección boliviana de fútbol sub-17, cuenta con nuevos jugadores que se sumaron a la convocatoria para jugar el Mundial, el equipo dirigido por el entrenador Jorge Perrotta continúa ensayando detalles, cuando faltan pocos para el viaje a Catar, aunque tiene partidos amistosos.
El sábado pasado, la Selección Sub-17 enfrentó en Buenos Aires a la Selección Sub-20 de Ascenso de Argentina y cayó por un contundente 6 a 0. El encuentro se jugó a puertas cerradas en el predio Lionel Messi de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Independiente del resultado en Argentina, se puso un interés particular en el rendimiento de los juveniles que deben enfrentar a equipos de alto nivel en juego, siendo que falta menos de quince días para el debut de Bolivia en el Mundial Sub-17
Bolivia en el Mundial Sub-17 juega el de noviembre su primer encuentro en el evento, certamen en el que su participará será por primera vez tras 38 años de ausencia en esta categoría.
Como se sabe, el torneo se disputará en Catar y la Selección nacional hará su estreno el próximo 3 de noviembre enfrentando a Sudáfrica por el Grupo A. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!

