IN EXENSO/Brasil, por Washington Joao.- El “Santo” Miguel Terceros, futbolista boliviano del América de Belo Horizonte, podría volver a la competencia antes de lo previsto si prospera la apelación que su club presentó ante el tribunal deportivo de Brasil.
Según los dirigentes, la medida busca suspender parcialmente la sanción de cinco partidos impuesta al jugador, quien fue denunciado por el brasileño Allano tras un incidente ocurrido el 4 de mayo, durante un encuentro de la Serie B del fútbol brasileño.
La solicitud fue enviada el recurso ante las autoridades correspondientes y expectativa es recibir una respuesta antes del viernes, lo que permitiría al cuerpo técnico contar con Terceros para el próximo partido ante Atlético Goianiense, programado para el martes 27 de mayo.
SUSPENSIÓN
Por el momento el mediocampista ha cumplido con dos fechas de suspensión y mantiene pendiente el pago de una multa económica, tras el incidente, que incluyó una breve detención del jugador tras el partido, también está siendo investigado por instancias judiciales externas al fútbol, siendo que esta puede demorar, aunque al parecer no encuentran pruebas fehacientes de la falta del jugador.
Entretanto “El Santo” Terceros ya fue convocado a la selección boliviana, que dentro de poco enfrentará a Venezuela y Chile en junio, por las eliminatorias al Mundial 2026. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

