Cochabamba/IN EXTENSO.- Según un reporte ABC confirma la reinstalación de un punto de bloqueo en el tramo Ivirgarzama-Puerto Villarroe, cuando esta vigencia el Estado de excepción, cocaleros del Trópico de Cochabamba volvieron a movilizarse en contra del gobierno de Rodrigo Paz e instalaron un punto de bloqueo en el punto de control de Umopar, en el tramo Ivirgarzama-Puerto Villarroel, este viernes.
Con el bloqueo, se interrumpe nuevamente la transitabilidad que había quedado liberada de bloqueos, el pasado martes, en pleno Estado de excepción, que prohíbe el corte de vías.
RETEN EL CASTILLO
El bloqueo de movilizados del municipio de Villa Tunari se restableció el pasado jueves, cuando estos hicieron retroceder a efectivos policiales que buscaban retomar el control en la zona y para este viernes salió el ejército para sui control en el sector como en la ciudad. PAN Bolivia, ¡En Tus Manos!

