-Los profesores sin hacer méritos recibirán 2.400 bolivianos, como un bono, luego de haber destruido infraestructura y hechos vandálicos.
La Paz/IN EXTENSO.- El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas informó que efectuó el pago del Bono «Gestión de Aula» a 175.394 docentes y personal administrativo del Magisterio Fiscal en todo el país, con una inversión de Bs 413.340.200 financiada con recursos del Tesoro General de la Nación (TGN). Este reconocimiento económico fue establecido mediante los Decretos Supremos N° 5621 y N° 5622.
Este pago representa una inversión de Bs 413.340.200 financiada con recursos del Tesoro General de la Nación (TGN), destinada a reconocer el compromiso del Magisterio Fiscal con el cumplimiento del calendario escolar y el fortalecimiento de la educación pública, aunque los profesores no merecen ese pago, debido a que la educación va de mala en peor y tampoco los profesores se actualizan, según las redes sociales.
El Bono «Gestión de Aula» constituye un incentivo económico de Bs 2.400 para cada beneficiario y reconoce el esfuerzo de maestras, maestros y personal administrativo. PAN Bolivia, ¡En Tus Manos!

