Close Menu
PAN Noticias
  • Inicio
  • Ciudades
    • El Alto
    • La Paz
  • Nacional
  • Internacional
  • Migrante
  • Turismo
  • Deportes
  • Metro Cuadrado

Subscribe to Updates

LO MEJOR

Desembolsan Bs 413,3 millones para bono de profesores que provocaron hechos vandálicos

26/06/2026

Plantean proyecto de un nuevo Código Penal

26/06/2026

Ajustarán  calendario escolar

26/06/2026
Facebook X (Twitter) Instagram
viernes, junio 26
  • info@panbolivia.net
  • cel.: 78956026 (whatsapp)
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn VKontakte
PAN Noticias
Banner
  • Inicio
  • Ciudades
    • El Alto
    • La Paz
  • Nacional
  • Internacional
  • Migrante
  • Turismo
  • Deportes
  • Metro Cuadrado
PAN Noticias
You are at:Home»Nacional»Desembolsan Bs 413,3 millones para bono de profesores que provocaron hechos vandálicos
Nacional

Desembolsan Bs 413,3 millones para bono de profesores que provocaron hechos vandálicos

Pan BoliviaBy Pan Bolivia26/06/2026No hay comentarios1 Min Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

-Los profesores sin hacer méritos recibirán 2.400 bolivianos, como un bono, luego de haber destruido infraestructura y hechos vandálicos.

La Paz/IN EXTENSO.- El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas informó que efectuó el pago del Bono «Gestión de Aula» a 175.394 docentes y personal administrativo del Magisterio Fiscal en todo el país, con una inversión de Bs 413.340.200 financiada con recursos del Tesoro General de la Nación (TGN). Este reconocimiento económico fue establecido mediante los Decretos Supremos N° 5621 y N° 5622.

Este pago representa una inversión de Bs 413.340.200 financiada con recursos del Tesoro General de la Nación (TGN), destinada a reconocer el compromiso del Magisterio Fiscal con el cumplimiento del calendario escolar y el fortalecimiento de la educación pública, aunque los profesores no merecen ese pago, debido a que la educación va de mala en peor y tampoco los profesores se actualizan, según las redes sociales.

El Bono «Gestión de Aula» constituye un incentivo económico de Bs 2.400 para cada beneficiario y reconoce el esfuerzo de maestras, maestros y personal administrativo. PAN Bolivia, ¡En Tus Manos!

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Noticia Portada
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Previous ArticlePlantean proyecto de un nuevo Código Penal
Pan Bolivia

Related Posts

Plantean proyecto de un nuevo Código Penal

26/06/2026

Ajustarán  calendario escolar

26/06/2026

Tres regiones se beneficiarán con el proyecto de Resiliencia Climática

26/06/2026
Lo más interesante
Nacional

Desembolsan Bs 413,3 millones para bono de profesores que provocaron hechos vandálicos

By Pan Bolivia26/06/20260

-Los profesores sin hacer méritos recibirán 2.400 bolivianos, como un bono, luego de haber destruido…

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Plantean proyecto de un nuevo Código Penal

26/06/2026

Ajustarán  calendario escolar

26/06/2026

Tres regiones se beneficiarán con el proyecto de Resiliencia Climática

26/06/2026
Nuestras secciones

Desembolsan Bs 413,3 millones para bono de profesores que provocaron hechos vandálicos

26/06/2026

Plantean proyecto de un nuevo Código Penal

26/06/2026

Ajustarán  calendario escolar

26/06/2026

Tres regiones se beneficiarán con el proyecto de Resiliencia Climática

26/06/2026

Dictan arraigo y medidas sustitutivas para Wilma Alanoca del MAS

25/06/2026
Contacto
  • info@panbolivia.net
  • cel.: 78956026 (whatsapp)
Copyright © 2026. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.