La Paz/IN EXTENSO.- Durante un ampliado de grupos de cocaleros realizado este lunes en el trópico de Cochabamba, el cocalero Evo Morales, amenazó con tomar una de las plantas hidroeléctricas instaladas en esa región si vuelve a presentarse un nuevo corte de energía.
Dijo en la ocaesión sin medir las consecuencias “Si nos cortan otra vez, nos movilizamos, tomamos una (planta de energía eléctrica) y la administramos para que nunca nos falte energía”, señaló el prófugo de la justicia por el abuso de niñas menores de edad en su gestión entre algunos delitos y esta que pueden ser toldado de terrorista, confirmado qwue efrctivamente es el autor de los destrozos en las carreteras de Bolivia.
Otro representante de gurpos reducidos de los cocaleros, asumió una posición similar a la del pedófilo.
El perseguido por la justicia dijo además “Si se sigue apagando la luz vamos a ir a tomar las plantas hidroeléctricas, tenemos profesionales que pueden administrar esas plantas, nosotros vamos a administrar esas plantas ya no el Gobiernos hermanos y hermanas”, aseguró ante los presentes.
Alentando al terrorismo, dijo que el momento de registrarse un nuevo apagón, deben salir inmediatamente de sus viviendas y dirigirse hacia las plantas de energía para proceder con la toma. “De noche o de día, a cualquier hora, apagón, todos tenemos que trasladarnos hasta a las plantas para hacernos respetar nuestros derechos”, manifestó.
Las amenazas se dan en medio del Estado de excepción que se declaró desde el sábado y que, pese a ello, aún mantienen bloqueos en la carretera nueva que une Cochabamba con Santa Cruz y La Paz. PAN Bolivia ¡En tus manos!

