La Paz/IN EXTENSO.- Varios pasajeros de la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz denuncian incremento en el precio de los pasajes al interior del país, mientras el gobierno de Luis Arce no controla y piden a las autoridades regular las tarifas, ya que cobran a diestra y siniestra bajo el argumento de que el combustible subió y escasea y el bidón de diésel en Patacamaya y Sica Sica es alto y lo raro del asunto es que esas regiones existe el energético en el mercado negro y nadie fiscaliza.
Por ejemplo; a Santa Cruz cobra 280 bolivianos, cuando el pasaje normal es de 180, que muchos no pueden pagar. Mientras otros con destino al interior también expresaron su descontento por la falta de carburante en los surtidores del país.
Las empresas de flotas que especulan con el precio, redujeron la frecuencia de salida de los buses debido a la falta de combustible. Este sàbado, la terminal terrestre registró una gran cantidad de viajeros que intentaban dirigirse a distintas regiones; sin embargo, las salidas eran irregulares.
Existe una exigencia marcada y hay filas de buses y otros vehículos en las estaciones de servicio del eje troncal del país. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

