Cochabamba/IN EXTENSO.- Este lunes al caer la tarde y luego de una reunión realizada en Lauca Ñ, los cocaleros del trópico anunciaron un cuarto intermedio en los bloqueos que mantienen en el departamento de Cochabamba, siendo que ordenaron en medio dela dictadura sindical en la región, replegar a los terroristas que enviaron la a enfrentarse con la policía y el ejército de Bolivia.
”Por ahora, un cuarto intermedio, no es rendirnos”, señaló Evo Morales en una transmisión realizada en las redes sociales.
En una conferencia en la que anunciaron el cuarto intermedio, dirigentes de los cocaleros acusaron a Mario Argollo de hacer “flaquear” las protestas, mostrando que fue el argumento ´para desistir los actos de terrorismo y delincuencia por parte de los evistas.
Aunue evitan identificarse uno de los dirigentes dijo que “Por culpa de dirigentes nacionales como Mario Argollo, esta movilización, los bloqueos, marchas y protestas han flaqueado. El pueblo tiene memoria, nunca se va a olvidar cómo nos han traicionado a costillas y espaldas del pueblo”, aunque en el fondo buscarpon la excusa para suspender sus bloqueos en especial en el Chapare, ya que en el resto casi en un 90% ya esta libres y la normalidad retorna en Bolivia.
Los bloqueos fueron levantándose en las diferentes regiones; sin embargo, esta medida de presión se mantenían en Cochabamba, especialmente en el trópico, una región que es el bastión de Morales que puede ser detenido en cualquier momento, ya que el gobierno anuncio que el gobierno sentará el estado de derecho en los pequeños pueblos y donde existen mansiones de lujo del narcotráfico. PAN Bolivia ¡En tus manos!

