IN EXENSO/La Paz.- Los masistas le pusieron un buen disfraz a sus pretensiones de defender a Evo Morales de sus delitos y curiosamente se denomina ”Gran movilización en defensa de la democracia y la economía”, aspecto que nada tiene que ver con la realidad y “tapan” sus intenciones, ya que actúan políticamente para buscar revancha con la renuncia del presidente masista Luis Arce.
El principal ejecutivo de los Interculturales evistas, Enrique Mamani, en una conferencia de prensa que brindó este jueves junto con los representantes del “Pacto de Unidad Evistas” paralelo que respalda a Evo Morales, en la que exigen la renuncie del presidente Arce.
PERJUDICARAN A LOS PACEÑOS
Bajo ese pretexto de renuncia se movilizarán y nada tienen que ver la Democracia y Economía, pues esa movilización será la ciudad de La Paz para el lunes 26 de mayo para exigir no solo la dimisión del mandatario boliviano, sino también la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y los magistrados “autoprorrogados” del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP). Los explica que irá en perjuicio de los paceños y su actividad de trabajo en la ciudad.
Según la dirigencia y con mentiras, el Gobierno ha tomado “la decisión” de que el evismo no participe en los comicios del 17 de agosto. Lo cierto es que Evo Morales está al margen de las elecciones por la CPE y el referendo del 2016.
Erróneamente las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba acusan al Tribunal Supremo Electoral (TSE) de anular las siglas de los frentes con los que negociaba, cuando en realidad esa sigla ya estaba fuera de estas elecciones al no haber cumplido la votación del 3% en la anterior elección y fue automáticamente marginada como dice la ley, afirman los analistas. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! F: facebook

