La Paz/IN EXTENSO.- La intendenta Municipal, Andrea Ascarrunz informó que este viernes por la noche intervinieron junto a la Policía el bar “Toma2”, ubicado en el pasaje Trigo del Centro paceño. La actividad económica tenía licencia de funcionamiento vencida.
“Se ha verificado que la licencia de funcionamiento se encontraba vencida, había consumo de bebidas alcohólicas al interior fuera del horario permitido y se arrestó a aproximadamente 145 personas las cuales fueron remitidas a oficinas de la Unidad de Conciliación Ciudadana y Familiar de la avenida Pando”, detalló la servidora pública.
Ascarrunz detalló que decomisaron 86 botellas sin registro sanitario, cinco unidades de gelatina preparadas con bebida alcohólica, “las cuales son de dudoso procedencia”.
“También se ha verificado una gran cantidad de mujeres, algunas menores de edad, fueron remitidas a oficinas de la Unidad de Conciliación Ciudadana y Familiar con el personal de Defensoría Municipal”, dijo la intendenta. Sostuvo que los operativos continuarán este fin de semana. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA! amun
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com

